Cómo convertirse en un guardia de seguridad en California

Convertirse en un guardia de seguridad en California es similar a muchos otros estados: debe cumplir con requisitos básicos como la edad, el dominio del idioma y otros requisitos habituales de licencia de seguridad de esta naturaleza.


Además, para obtener una licencia de Guardia de seguridad en California, debe tomar un curso de licencia de Guardia de seguridad aprobado por el gobierno:

  • Este curso de licencias de seguridad se llama "Poder para arrestar".

En CA, el organismo gubernamental que controla la licencia de un Guardia de Seguridad de California (Tarjeta de Guardia BSIS) es la Oficina de Seguridad y Servicio de Investigación. Por lo tanto, es el BSIS el que tendrá que aprobar los proveedores de licencias de CA Security Guard Power to Arrest.


Los proveedores aprobados por BSIS son cualquier curso de Poder para Arrestar impartido por instituciones certificadas por la Agencia de Educación Local de California (LEA).


Además de esto, necesitará cursos de capacitación en el trabajo aprobados por BSIS después de que lo contraten.


Una vez que envíe la prueba de su capacidad para cumplir con los requisitos al BSIS, obtendrá su licencia de Guardia de Seguridad de California y estará oficialmente registrado como Guardia de Seguridad en el estado de California con su Tarjeta de Guardia BSIS.

Prueba de aptitud del investigador



Requisitos de licencia de guardia de seguridad de California

Tarjetas de guardia BSIS California

  1. Edad : Debes tener 18 años o más.

  2. Antecedentes penales : No puede tener antecedentes penales de ningún tipo ni estar bajo investigación por un delito. Deberá enviar un formulario de solicitud para una verificación de registros del Departamento de Justicia de California y una verificación de registros del FBI en su solicitud.

  3. Huellas digitales : debe enviar sus huellas digitales al BSIS.

  4. Ciudadano estadounidense : debe ser ciudadano estadounidense o tener permiso legal para trabajar en California. Deberá enviar una copia de la identificación del gobierno al BSIS.

  5. Inglés : debe poder hablar y escribir en inglés.

  6. Curso de licencia de seguridad aprobado por California : debe tomar un curso de seguridad aprobado por CA llamado Power to Arrest antes de ser contratado. Este curso debe estar certificado por la Agencia de Educación Local de California (LEA) para ser aceptado por el BSIS.

  7. Capacitación en seguridad continua : Se le pedirá que tome un curso de capacitación en seguridad de 32 horas dentro de los seis meses posteriores a la obtención de su licencia de Guardia de seguridad. Después, necesitará 8 horas al año de capacitación continua en seguridad.

  8. Guardia de seguridad especializado : hay varios campos de seguridad especializados a los que puede ingresar, como seguridad armada. Estos campos requieren educación aprobada por CA.

  9. Envío : Los documentos que envíe pueden enviarse al BSIS por correo o cargarlos en línea / Guard Card en línea de California.

seguridad en California

Aplicación de seguridad de CA


Información de la aplicación de CA Investigator


Salario de guardia de seguridad EE. UU.


Información de protección ejecutiva


Cómo escribir un informe de incidente


DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEL CONSUMIDOR


OFICINA DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN


PO Box 989002, West Sacramento, CA 95798-9002